Six Senses Spas Hoteles Resorts se complace en anunciar el último proyecto de ampliación en la isla de Fiji. Este pequeño archipiélago en el Pacífico Sur se compone de 332 islas con cerca de un millón de habitantes en las principales islas Viti Levu y Vanua Levu. Aproximadamente un tercio de las islas están deshabitadas, varían en tamaño desde los 10.000 km2 cuadrados a pequeñas islas o penínsulas de arena a unos cientos de metros de circunferencia.
Conocido por sus aguas cristalinas, con playas de arena blanca, espesos bosques tropicales y un excelente clima; en este enclave idílico se encuentra Six Senses Fiji en la playa de Fijis Malolo Island. Six Senses Fiji contará con 24 villas con piscina, que varían en tamaño desde los 74 m2 a los 180 m2 y otras 66 villas residenciales situadas en el lado oeste de la isla. El complejo está situado a lo largo de una playa privada de arena de 650 m2.
La propiedad está compuesta por: un restaurante, un bar y una bodega donde poder hacer degustaciones. De inspiración local y de fuentes sostenibles, ya que la cocina cuenta con ingredientes cosechados desde el propio jardín del complejo o de los agricultores, los mercados y los pescadores locales.
Six Senses Spa tiene previsto ofrecer diferentes niveles de bienestar que unen un espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo común. En Six Senses, los huéspedes encontrarán una mezcla intuitiva de la ciencia y la conciencia humana, donde nuestra alta tecnología y enfoque personalizado define un servicio que se adapta al cliente.
El programa multidimensional Six Senses Integrated Wellness se iniciará con una evaluación de bienestar que evalúa una serie de diferentes e importantes marcadores biológicos. Los resultados permitirán al equipo de spa determinar el cambio de comportamiento y estilo de vida necesario y poder así crear un programa personalizado basado en las necesidades de los clientes. Creado por el equipo de Six Senses Spas, junto con los médicos respetados – Dr. Michael Breus para el sueño, el Dr. Steven Gundry para la nutrición y el Dr. Mehmet Oz para la salud general, cada huésped puede disponer de un programa personalizado que incluirá tratamientos de spa, ejercicio, yoga, meditación y consejos para dormir y orientación.
La base de este proyecto Six Senses es la sostenibilidad que se reflejará en el complejo a través de una gestión activa de la energía, el agua, los residuos, la biodiversidad, la compra y el uso de productos químicos. El complejo funcionará al 100% con energía solar y la primera gestionada con microrred en Fiji con uso de baterías de Tesla. Además, tiene previsto un sistema séptico basado en gusano, así como depósitos para el agua de lluvia y que evitará la necesidad de una planta de desalinización. El proyecto incluye la reforestación de árboles en el lugar para compensar el uso de la madera en la construcción. El complejo contará con luces LED para garantizar los más altos niveles de eficiencia energética.
La instalación también incluirá un gimnasio, casa club y club para niños. Las actividades que se ofrecerán incluirán paseos en barco, vela, buceo, snorkel y tenis.
Las 66 residencias Six Senses ofrecerán vistas panorámicas al mar o al puerto deportivo. Un muelle con servicios integrales se encuentra contiguo al complejo y estará disponible para los yates privados.
Six Senses Fiji está programado para abrir a finales de 2017. De fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Nadi, un viaje de 30 minutos en barco desde el muelle de Denaadaru, a 30 minutos de vuelo en helicóptero o 20 minutos de vuelo en hidroavión.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.