Os presentamos uno de los mejores hoteles en La Habana: el nuevo hotel de 5 estrellas Iberostar Grand Packard. Situado en el emblemático paseo del Prado y, junto a edificios tan icónicos como el palacio Velasco o el Capitolio Nacional.
La emblemática y secreta historia del edificio, le permitirán rememorar un viaje al pasado. Muy poca gente conoce que este Hotel, fue el refugio cubano de Pablo Neruda y Marlon Brando. Tanto el irrepetible escritor chileno como el protagonista de El Padrino se hospedaron en este hotel, inaugurado en 1911 con el nombre de Hotel Biscuit.
Consta de 321 habitaciones y suites para hacer del descanso uno de los mayores placeres. Personalización y Exclusividad son algunas de las características de este Hotel, haciendo prioritaria las preferencias de cada cliente. La zona Star prestige, permitirá alojarse en una zona diferenciada y con servicios especiales.
Relajarse en los bares de la Habana, disfrutar de su cocina criolla, el ambiente de sus calles, una apuesta de sol en el Malecon, la arquitectura colonial y coches de época, llenarán de autenticidad sus vacaciones.
¿Quien no ha deseado ir a la Habana alguna vez? No dejéis de conocerlo.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.