Desde Oahsis Consulting despedimos el mes de noviembre con un viaje de prospección a Maldivas, donde hemos podido disfrutar y conocer las novedades de nuestras propiedades en el portafolio de la mano de Heritance Aarah y algunos de los resorts de la marca Adaaran. Sin duda, Maldivas es uno de los paraísos terrenales que existen, de hecho, ha sido elegido durante los “Oscar” del turismo, los World Travel Awards, como ‘Mejor Destino del Mundo’.
¿Qué viajero no sueña con contemplar sus aguas de azul cristalino, su exuberante naturaleza y su biodiversidad? Si a este marco incomparable le unimos el magnífico concepto de hospitalidad y exclusividad de los resorts Heritance Aarah y Adaaran Maldives, la apuesta es segura.
Ambas marcas comparten, además, la sensibilidad de plasmar en su diseño y servicio un toque de tradición que conecta con una cultura local ancestral. Los viajeros occidentales se sienten en Maldivas cálidamente acogidos y excepcionalmente tratados en los resorts que huyen de todo artificio. La sostenibilidad es uno de los valores a destacar, empleando en la construcción materiales locales. Alojarse en sus villas overwater, exquisitamente decoradas con muebles de madera de teca y equipadas con piscina privada, es una experiencia increíble que ningún viajero debería perderse en Maldivas.
Las espaciosas villas familiares con acceso directo a la playa son otra alternativa de alojamiento en este pacífico edén, donde los huéspedes no echarán de menos ningún lujo. Spa, deliciosa gastronomía local y una variedad de actividades deportivas y de ocio que van desde el buceo al avistamiento de tortugas, pasando por el kitesurfing, las salidas en catamarán y la adrenalina asegurada con el fly boarding.
Todo esto ofrece nuestro 5 estrellas all inclusive Heritance Aarah, resort de auténtico ensueño, que se encuentra en una isla privada del atolón de Raa. Para llegar a él hay que cubrir un trayecto de 40 minutos en hidroavión desde Malé, la capital maldiva. Este pequeño viaje brinda por sí mismo un espectáculo precioso, el manto azul del Índico jalonado de arrecifes e islotes; un buen anticipo de la belleza singular que aguarda Heritance Aarah.
Bajo el paraguas del mismo grupo hotelero, –Meedhupparu, Hudhuran Fushi, Vadoo y Rannalhi- nuestros cuatro resorts de la marca Adaaran Maldives, verdaderos exclusivos alojamientos premium, versionan a la perfección el concepto de lujo contemporáneo: amplitud, confort extraordinario, ubicaciones únicas, estilo depurado, paisajes memorables… y como resultado de todo ello, experiencias que perduran en nuestro recuerdo.
Tanto como las hipnóticas puestas de sol que aguardan en Maldivas. ¡Un instante de belleza sobrecogedora y de introspección que la naturaleza ofrece generosamente a diario en este lugar del planeta!
Las fronteras están abiertas y es tiempo de viajar en pos de la felicidad y la paz de Maldivas con Heritance Aarah y Adaaran Maldives.
¡Esperamos recibiros muy pronto!
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.