+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

No falta nada para que inauguremos la nueva temporada de esquí en uno de los mejores resorts de alta montaña de Francia, perteneciente a la familia Oahsis Consulting. A partir del 16 de diciembre te animamos, de nuevo, a descubrir Antarès Méribel, un exclusivo destino de esquí en el corazón de los Alpes franceses.

Si tienes ganas de una escapada de esquí, disfrutando de los mejores servicios, gastronomía y comodidades, no lo dudes, ¡Antarès Méribel es la elección perfecta! Este resort invernal se encuentra en el corazón del mayor dominio esquiable del mundo, Les Trois Vallées.

La oferta hotelera incluye 63 apartamentos “ski-in ski-out” repartidos en 7 “chalets”, que tienen diferentes capacidades acomodándose a las necesidades de una pareja, de una familia o de un grupo de amigos. Por supuesto, el equipamiento es de primera categoría y las terrazas garantizan vistas únicas.

 

Puntos de interés

  • La forma más sencilla de llegar al hotel es volar al aeropuerto internacional de Ginebra, desde el que se tardan 2 horas en coche, aunque existen otras opciones como el helicóptero que puede aterrizar en el propio helipuerto de Antarès Meribel.
  • Les Trois Vallées es conocido por sus 600 kilómetros de pistas para todos los niveles de esquí, con nieve de óptima calidad.
  • Si no eres aficionado a esquiar, ofrecemos otras múltiples actividades diseñadas para ti.
  • Cuenta con una impresionante piscina interior de 25 metros que te deslumbrará con sus vistas a los Alpes.
  • Podrás disfrutar de Antarés Meribel desde el 16 de diciembre hasta el final de la temporada de esquí.

En el centro de ellos se ubica la joya de la corona, el spa-piscina, el lugar ideal para reponerse después de una jornada en las pistas. Antarès Spa Clinic, única en su género,  ha desarrollado un spa realmente excepcional bajo el concepto “ANTARÈS WELLNESS”, proponiendo una clínica de bienestar, única en Francia, con tecnología puntera y donde la innovación y los procedimientos médicos no invasivos se combinan para retrasar el envejecimiento. En sus 11 cabinas de tratamiento también se ofrecen programas de crioterapia para mejorar la recuperación tras el deporte.

Sin duda, estamos ante una opción imbatible para disfrutar del lujo durante la temporada invernal: alojamiento exclusivo, diseño, elegancia, exquisita gastronomía, naturaleza de alto impacto y los tratamientos más sofisticados para cuidarse.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This