El desove de las tortugas marinas es uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza y en el Hotel Six Senses Laamu estamos muy contentos de tener nuestro primer nido de tortugas en nuestra playa!
Cada año, de marzo a mayo las tortugas verdes ponen sus huevos, que eclosionan entre 50 y 60 días después. Las tortugas hembras regresan a la playa en la que nacieron para poner sus propios huevos, que eclosionan generalmente por la noche y las crías son guiadas hacia el mar por la luz de la luna.
Estamos esperando que nuestras crías hagan su aparición entre finales de junio y mediados de agosto. Nuestro Equipo Tortuga está listo y alerta las 24 horas del día los 7 días a la semana, listos para ayudar a las tortugas bebés a llegar al mar con seguridad.
A su llegada le diremos si esperamos la eclosión de un nido. Tan pronto como comienzan a eclosionar los huevos nuestros huéspedes están invitados a reunirse en la ubicación de nidos y bajo la guía de nuestra bióloga marina asegurar que las pequeñas tortugas lleguen de manera segura a su hogar: El Océano.
Una vez que llegan al mar y han tenido su primer baño ya han registrado la ubicación de la playa y las hembras regresarán a la misma playa en 50 ó 60 años a poner sus propios huevos.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.