Vietnam es un país en movimiento constante hacia el futuro. El viajero lo percibe con agradable sorpresa en la cantidad de gente que sale a su paso, en la entrada y salida de pagodas, en el sonido de la guadaña en los campos de arroz, en el trajín de los mercados flotantes del delta del Mekong, en las miles de motocicletas que dominan las calles de la Ciudad Ho Chi Minh… Ese Caos Armónico. La capacidad para dejar atrás los infortunios evidencian un pueblo luchador, tenaz, pragmático.
La vietnamita es una cultura rica y con un exotismo muy particular forjado a base de coger un poco de aquí y un poco de allá, por ejemplo la religión tricéfala del Tam Giao que profesa la mayoría de la población. Los vietnamitas son observadores y sumamente inteligentes, saben que quiere el viajero y como facilitárselo.
Os invitamos a ir descubriendo los paisajes más sugerentes de este país que tan bien preserva la esencia de Oriente a través de Nuestras Postales desde Vietnam, que os iremos descubriendo semanalmente.
¿Os lo vais a perder?
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.