+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Estimados colaboradores,

Hoy queremos enseñaros un verdadero oasis de lujo en la costa del Mar Egeo, Six Senses Kaplankaya, donde sus villas y residences te permitirán disfrutar de una atmósfera mediterránea que te hará sumergirte de lleno en la tranquilidad y el encanto de la región.

Con un total de 141 habitaciones y suites con vistas panorámicas y balcón privado, el resort está diseñado para complementar el paisaje utilizando materiales naturales, consiguiendo el efecto Six Senses en sus espacios con sencilla elegancia.

 

 

                       

Su ubicación privada en Bodrum es ideal para una amplia variedad de experiencias, desde deportes acuáticos, buceo o senderismo hasta degustaciones de comidas elaboradas a base de productos cultivados localmente con vinos únicos de la zona. Además, podrás explorar la rica belleza y arqueología de la región, con maravillas antiguas y pintorescos pueblos a solo un breve vuelo en helicóptero.

 

Relaja tus sentidos en nuestro exclusivo spa, uno de los más grandes de Europa y perfectamente equipado con las últimas novedades en wellness, zonas hidrotermales, piscina watsu, hammams, una cueva de meditación, salón de belleza  y por supuesto todas sus instalaciones deportivas de última generación. Volverás con el cuerpo en forma y el alma en calma.

 

DATOS DE INTERÉS

  • El resort abrió sus puertas el pasado 1 de abril y la temporada dura hasta el 31 de octubre.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Milas-Bodrum, puedes acceder al hotel en coche, yate o helicóptero, siendo el tiempo estimado 50,60 y 10 minutos respectivamente.
  • La oferta gastronómica es deliciosa y una de las más reconocidas dentro de la marca, contando con 5 restaurantes y 7 bares.
  • Podrás relajarte en cualquiera de sus 5 playas privadas.

 

 

¡Existe mucho más por descubrir en este paraíso privado! Si te gustaría conocer más a fondo la propiedad, nosotros estaremos encantados de informarte sobre este mágico destino. Tan solo escríbenos y resolveremos todas tus dudas. El corazón del mediterráneo te está esperando. ¿Te lo vas a perder?

Pin It on Pinterest

Share This