Cuando pensamos en Maldivas, solemos imaginar aguas cristalinas y playas infinitas, pero elegir dónde hospedarse marca la diferencia entre un buen viaje y una experiencia que se recuerda para siempre. Por eso hoy queremos hablarte de Heritance Aarah y la propuesta completa de Adaaran en Maldivas, una marca que ha logrado consolidarse en el archipiélago con una propuesta honesta, variada y perfecta para distintos tipos de viajeros.
Y también queremos adentrarnos más en su propuesta más completa y especial: Heritance Aarah, un resort 5 estrellas premium all inclusive que lleva la experiencia del huésped a otro nivel.
Heritance Aarah
Si hablamos de destacar dentro de Maldivas, Heritance Aarah merece una mención especial. Esta propiedad 5 estrellas ofrece una de las experiencias premium all inclusive más completas y espectaculares del archipiélago.
Aquí, el concepto va mucho más allá de lo habitual, abarcando una gastronomía cuidada con 6 restaurantes a la carta, mixología de autor, atención personalizada y actividades culturales y de bienestar.
Sus villas —tanto en la playa como sobre el agua— ofrecen privacidad sin desconectarte del paisaje. Además, para quienes buscan una experiencia aún más exclusiva, el Ocean Suite Wing ofrece un espacio sólo para adultos, con su propio restaurante y piscina infinity.
Heritance Aarah es ideal para quienes buscan una experiencia completa, sin necesidad de preocuparse por nada, pero sin renunciar a la autenticidad.
Adaaran Select Meedhupparu
Ubicado en el atolón Raa, este hotel premium all inclusive es ideal para quienes buscan desconectar del mundo. Con acceso en hidroavión desde Malé, ofrece un entorno más virgen, con playas amplias y naturaleza en estado puro. Tiene varias categorías de habitaciones y gastronomía diversa con opciones a la carta incluidas.
Adaaran Prestige Vadoo
A solo 15 minutos en lancha desde Malé, este resort que también es premium all inclusive, se compone únicamente de villas sobre el agua, con piscina privada y mayordomo. Ideal para escapadas románticas o estancias cortas con gran privacidad y confort. Una opción estratégica para quienes no quieren vuelos internos y buscan una experiencia íntima con servicios de alto nivel.
Adaaran Select Huduranfushi
Un resort activo, con mucha vegetación, y espacio para disfrutar. Hudhuranfushi es conocido entre surfistas por su famoso “Lohis surf break”, pero también es ideal para parejas o familias que quieren variedad de actividades: deportes acuáticos, centro de buceo, spa, kids club y una selección de bares y restaurantes.
La isla es amplia, perfecta para caminar y explorar, y sus villas sobre el agua ofrecen un plus de tranquilidad, además de contar con una propuesta premium all inclusive muy completa.
Adaaran Club Rannalhi
Una excelente opción para quienes quieren iniciarse en Maldivas. La isla es pequeña, fácil de recorrer y tiene un acceso directo al arrecife, ideal para hacer snorkel a pocos pasos de la playa. Está cerca del aeropuerto (unos 45 minutos en lancha rápida) y ofrece villas tanto sobre la arena como sobre el agua.
Elegir dónde hospedarse, marca la diferencia
Sabemos que no todos los viajeros buscan lo mismo, por eso nuestro trabajo en Oahsis Consulting es ayudarte a encontrar esos lugares que realmente encajen con su forma de viajar.
¿Quieres saber más?
Escríbenos y te ayudamos a elegir el resort perfecto para ti.

Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.