+34 91 088 81 83 info@oahsisconsulting.com

Con unas dimensiones bíblicas, en una bahía protegida por las montañas escarpadas de Hajar y frente a 1,6 kilómetros de la playa de polvo prístino, Six Senses Zighy Bay redefine la expresión: a distancia, pero de fácil acceso.

SSZB_Location_Map_[6021-SMALL]

Viajando desde Dubai, el pintoresco viaje de dos horas culmina en una llegada espectacular que es una promesa de las experiencias únicas que se van a vivir. Hay una opción de llegada, desde la carretera rocosa a la bahía en parapente, o hacer una entrada en lancha rápida desde un puerto de la bahía vecina, lo que da un nuevo significado a llegar con estilo.

Parapente

 

Enclaves amurallados privados con villas y piscinas personales constituyen 82 alojamientos del complejo. Están dispuestos cuidadosamente al estilo de un pueblo local, con callejuelas de arena que ofrecen espacio y privacidad. Están tallados en la roca local con materiales naturales; ofreciendo todas las comodidades y equipamiento.

Hay villas de uno y dos dormitorios, además de los dos amplias Retiros de dos dormitorios y el último de cuatro dormitorios Reserva Privada donde el énfasis está en ambientes totalmente personales.

Como un refugio para la mente y el cuerpo, Six Senses Spa es un remanso de calma y relajación; un santuario de bienestar final. Se ha comprometido a la entrega de experiencias de bienestar integrados junto con la paz, la tranquilidad, la aptitud y la salud. El spa combina tratamientos de inspiración local, terapias asiáticas y rituales de baño, junto con ofertas innovadoras de expertos internos y visitantes consultores de bienestar. Deléitese con una experiencia tradicional hammam marroquí o de la bienvenida al día en la plataforma de yoga de la azotea.

Spa Hammam

Las opciones para cenar son diversas y memorable en Six Senses Zighy Bay. Los huéspedes podrán sumergirse en el mundo culinario de Arabia en el mercado de las especias y Shua Shack, que presenta una auténtica experiencia beduina. Tardes memorables se crean con la buena mesa contemporánea en lo alto de la bahía y en la bodega, única torre Vino, Zighy Bar, en la villa o en un lugar seleccionado personalmente, donde los chefs prepararán algo extraordinario y exclusivo. GEMS (Guest Experience Managers) harán todos los arreglos.

 

Deleite los sentidos: la arena feelsoft entre los dedos; escuchar como el dhow crucero al atardecer se desliza a través de las olas; bucear por primera vez con un pausado curso, o tomar una excursión de buceo profesional para ver los arrecifes más espectaculares de Omán, formaciones rocosas y de colorida vida marina. El complejo se especializa en la combinación y customización de viajes y excursiones para satisfacer tanto al cliente activo y el huésped que prefiere sentarse y relajarse.

Piscina de agua salada

Un destino mágico para los niños de todas las edades, Six Senses Zighy Bay ofrece el Club de Chaica para niños de 4 a 12 para mantenerlos ocupados y hace que las vacaciones de los padres un poco más relajantes. Hay deportes acuáticos, castillos de arena, búsqueda del tesoro, y aprender acerca de la historia árabe y la cultura local. El Club de Al Feeteans para adolescentes ofrece excursiones de aventura, o simplemente aprender nuevas habilidades como el tiro con arco, la construcción de balsa y rappel.

Cinema Paradiso entretiene a toda la familia con películas en la playa bajo un manto de estrellas, con una gama de sabores de helados y bebidas refrescantes que se ofrecen, y palomitas de maíz de la casa. Explora la cocina árabe con chefs de la localidad y en el jardín orgánico, Spice Market, según la temporada. Los clientes eligen los ingredientes frescos antes de aprender los detalles de la naturaleza que son frecuentes en la cocina árabe. Para los más pequeños, aprender a hacer galletas y pasteles es una diversión.

Un compromiso con la comunidad y el liderazgo ambiental incluye una colaboración con Dar Al Atta’a, una asociación de caridad de renombre para atender cualquiera de las necesidades en el Sultanato de Omán, las actividades sociales que apoyan las escuelas e instituciones de beneficencia en el Dibba Municipalidad local del Musandam. El Sistema de Iniciativa del Agua de Zighy Bay es un excelente ejemplo de responsabilidad ambiental. Propia de ósmosis inversa (OI) de la planta y el agua de la refinería del complejo crea un suministro de agua autosuficiente, con un impacto huella de carbono negativa. El agua de mar se filtra antes de pasar por la planta de RO, con un 25 por ciento que se refina para el agua potable y otros servicios públicos.

El equilibrio se utiliza para la piscina de agua salada central antes de ser devuelto al mar.

¿A qué estás esperando para descubrir el Oasis de Zighy Bay?

Pin It on Pinterest

Share This