La exclusiva marca Six Senses se adentra en el otoño con novedades y excelentes noticias que compartir. Entre ellas la satisfacción de que Six Senses Con Dao, en Vietnam, haya sido votado en los Travel + Leisure World’s Best Awards como el resort número 1 en el Sudeste Asiático.
Los lectores de la prestigiosa publicación ‘Travel + Leisure’ han valorado la exquisita combinación de hospitalidad, bienestar, sostenibilidad y experiencias singulares que brinda Six Senses Con Dao. Este bellísimo resort se encuentra en una recóndita y extraordinaria isla del mismo nombre localizada en el sur de Vietnam, enclavado en el corazón de un parque marino nacional protegido.
Lo excepcional del paraje, enmarcado por el océano y la jungla exuberante, justifica que la sostenibilidad sea uno de los atributos destacados del complejo. Así, entre sus preocupaciones figuran la reducción de la huella de carbono, la eliminación del 99% de los plásticos o la preservación de las tortugas verdes, especie en peligro de extinción. Sin duda, los exigentes lectores de ‘Travel + Leisure’ han tenido en cuenta a la hora de emitir sus votos este compromiso activo con la sostenibilidad, que alcanza la propuesta de actividades como picnics orgánicos o cenas bajo las estrellas.
Six Senses Con Dao no es el único complejo de la marca que puede presumir de contar con la más alta consideración por parte de los viajeros. Hace escasos días ha trascendido la noticia de que Six Senses Bhutan se ha alzado como el resort nº 1 de toda Asia en los Readers’ Choice Awards, el reconocimiento más antiguo y prestigioso de la industria de los viajes. Six Senses Bhutan, perfecto reflejo de la belleza y espiritualidad del Himalaya, ha sido incluso descrito por algunos huéspedes como “el lugar más feliz de la Tierra”. ¿Se puede soñar con más?
Y vamos con otra reciente novedad de la marca: la esperada apertura en Israel de Six Senses Shaharut, un alojamiento único que pone al alcance de sus huéspedes la experiencia del desierto. Máxima privacidad y lujosa amplitud definen este resort de 60 espléndidas suites y villas, equipado además con un spa de diseño que oferta una amplia carta de tratamientos. Salud, belleza y relajación en un marco incomparable, el desierto de Néguev, capaz de crear un cautivador entorno mágico y de aventura.
A buen seguro, Six Senses Shaharut se convertirá en objeto de deseo de los viajeros intrépidos amantes del lujo exclusivo. En este lugar podrán atesorar vivencias memorables, desde una inmersión en un Kibbutz hasta caminatas en camello por el desierto o la relajante sensación de flotar en el mar Muerto. También podrán planear la visita a enclaves históricos como Jerusalén y Tel-Aviv e incluso hacer una escapada a la “ciudad perdida” de Petra, en Jordania, a tan sólo tres horas de viaje.
Por supuesto, durante su estancia descubrirán la gastronomía local, auténtica y basada en los productos frescos de la tierra (el tahini, la miel de dátil Samar, el aceite de oliva, el cordero ahumado…). Las cocinas de Six Senses Shaharut trabajan de acuerdo a la filosofía Eat With Six Senses para crear con estas materias primas menús tan deliciosos como nutritivos.
Y del desierto al Caribe… Porque otra de las novedades destacadas de Six Senses tiene como escenario ese paraíso de aguas turquesas llamado Belize. El extraordinario complejo que la marca posee en este destino, Six Senses Belize, sorprende a sus huéspedes con dos grandes novedades: una Secret Beach de uso privado en el Cayo Ambergris, que se convierte en el centro neurálgico de todas las actividades deportivas y de ocio, incluyendo un restaurante overwater y un Cinema Paraíso con pases nocturnos; y una isla privada con 45 villas y algunas residencias en venta.
Un corto viaje en bote permite el acceso a esta isla, atravesando un gran banco de arena y aguas cristalinas. La belleza del lugar impacta, aunque es sólo un anticipo de lo que aguarda a la llegada, un edén virgen con humedales y bosques de manglares. Al caer la tarde, el mejor punto para disfrutar de la increíble puesta de sol es el overwater sunset bar, All-Day Dining Village, BBQ Hut, donde saborear además un excelente pescado fresco de temporada.
Vietnam, Bután, Israel y Belize son cuatro destinos increíbles por los que Six Senses apuesta para ofrecer a los viajeros sensaciones mágicas y una experiencia única del lujo y la exclusividad.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.