No podía faltar la apertura dentro de nuestra cadena, de un conjunto de Resorts que configuran Six Senses Bhutan, ubicado en el asombroso Reino Himalayo de Bután, tan conocido por la rica diversidad de su flora y su fauna, como por su idiosincrática cultura y la omnipresente espiritualidad.
Desde el punto de vista geográfico, Bután se extiende desde las mayores alturas del Himalaya, que sobrepasa los 7 000 metros de altura, hasta las planicies del sur, a solo 300 metros. Al norte se encuentra el Tíbet, mientras que al oeste, el sur y el este se encuentra la India. De norte a sur, los ríos descienden atravesando las pronunciadas pendientes propias de este paisaje, excavando durante años profundos valles y barrancos separados por crestas y puertos de montaña de gran altura. Cada uno de estos valles posee una belleza paisajística única, que ofrece la oportunidad de realizar a través del Reino un viaje mágico.
Nuestros alojamientos, los Six Senses Lodges, se encuentran en los valles occidental y central de Bután. Dispersos a lo largo de estos valles, que reciben conjuntamente el nombre de Six Senses Bhutan, hay cinco alojamientos, que ofrecen cada uno su propio carácter, ambiente y experiencias.
Nuestros huéspedes pueden visitar uno de nuestros alojamientos o bien, para vivir las mejores experiencias que ofrece Bután, podemos diseñar un viaje a medida que incluya una combinación de los alojamientos ubicados en Timbu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro. Los alojamientos varían en tamaño e instalaciones, pero siempre respetan los valores de Six Senses, que incluyen spa, bienestar, alimentación saludable, sueño de calidad y un viaje de autodescubrimiento ambientado en la belleza de la espiritualidad, la cultura y la naturaleza de Bután.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.