Hoy queremos hablaros de uno de los hoteles más especiales del portfolio de Six Senses en el continente asiático. Se trata de Six Senses Ninh Van Bay, un resort de lujo ubicado en la bahía de Nha Trang, en la costa este de Vietnam. Este enclave convierte a nuestro hotel en un templo para la desconexión absoluta.
El resort es una maravillosa opción tanto para familias y grupos amplios como para parejas, lo cual se refleja en sus espectaculares dimensiones . Su diseño y arquitectura tropical y minimalista se mezclan de forma extraordinaria con la belleza natural del entorno.
Sus más de 60 villas se integran perfectamente en la orografía de este lugar: sobre las rocas, aprovechando los requiebros de la vegetación y el curso natural del agua y la pendiente del acantilado. Ello aporta al huésped una sensación de intimidad y conexión con la naturaleza sin igual.
Las villas de Six Senses Ninh Van Bay se distribuyen en diferentes categorías, donde destacan dos exclusivos “retreats”. Una de las joyas de la corona es la categoría, Hill Top Reserve, villa que cuenta con tres dormitorios, sala de estar, comedor, salón y bar. Una piscina privada infinita, equipada con pantalla de cine y sistema de sonido para disfrutar de nuestra película favorita mientras tomamos un relajante baño. Por su parte, la segunda “joya sería ”, The Rock Retreat, villa la cual alberga dos dormitorios principales, comedor exterior y sala de masajes en su sala de estar separados por un puente construido a pocos metros del mar. Su gran piscina privada ubicada entre las rocas completa esta singular estancia.
El ocio y el descanso van de la mano
Las numerosas experiencias que podemos disfrutar en el resort, son ideales tanto para aquellos amantes de la aventura como para los que prefieren unas actividades más relajadas.
Entre las innumerables opciones se encuentra el paseo en barco por el Índico, así como una visita a la bodega de la propiedad donde disfrutar de una extraordinaria cata de vinos, o incluso seguir clases de cocina donde descubrir la maravillosa gastronomía vietnamita en el jardín orgánico del resort. Además, podrás practicar snorkel en el arrecife de coral, realizar excursiones culturales y rutas de senderismo o bien tomar clases de yoga y relajarse con los tratamientos naturales del Six Senses Spa Ninh Van Bay y su concepto de Wellness Integrated.
Alojarse en esta joya de Six Senses es una experiencia incomparable. ¡Déjanos descubrirte este lugar paradisíaco donde el tiempo parece detenerse! El equipo de Oahsis Consulting está a tu completa disposición para ofrecerte toda la información que necesites.
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.