Hoy queremos hablaros de Six Senses Zil Pasyon, una de las propiedades más exclusivas y glamurosas en un entorno de ensueño, en las islas Seychelles. Ubicado a tan solo 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Seychelles en Mahé, se encuentra en la 5º isla más grande del archipiélago, Félicité Island, donde el hotel ocupa un veinte por ciento de esta. Completa este entorno fascinante el Parque Nacional de Ramos, una reserva natural que se extiende por la mitad sur de la isla y cuya vegetación, playas y fauna serán nuestro particular paraíso.
La llegada en helicóptero con la vista panorámica de la inmensidad del océano, será el punto de partida de esta espectacular experiencia que pondrá a prueba todos tus sentidos. También existe la posibilidad de llegar por mar, en lancha rápida desde la isla de Praslín.
Six Senses Zil Pasyon, cuenta con 30 villas exclusivas equipadas con piscina infinty y plenamente integradas entre las inmensas rocas que dominan el paisaje. Destacan sus “Residences” totalmente privadas que coronan la isla, pues se encuentran construidas en lo alto del sobrecogedor acantilado para regalarnos unas vistas únicas. Se trata de tres verdaderas mansiones que, además de tener el mejor enclave posible, albergan los más lujosos servicios para que sus huéspedes vivan unas vacaciones sin igual.
La vegetación y la belleza del entorno natural realzan el encanto de las instalaciones de Six Senses Zil Pasyon. Cada villa está milimétricamente diseñada para lograr las mejores vistas al océano y garantizar así el remanso de paz que caracteriza a este lugar. La arquitectura de inspiración tropical hará sentir al turista que se encuentra en una auténtica isla paradisíaca, dejándote conquistar, además, por la más absoluta exclusividad que brinda siempre Six Senses.
Entre el conjunto de rocas naturales sobre las que se asienta el resort, se abre hueco Six Senses Spa, que cuenta con cinco salas independientes y donde se ofrece la última y más sofisticada tecnología: sauna y salas de vapor, un pabellón de yoga y meditación, una piscina elevada de agua salada al aire libre y un solárium contiguo.
La amplia oferta de actividades pone el 10 a Six Senses Zil Payon, ya que encontramos experiencias personalizadas para todos los gustos. Las actividades acuáticas toman la delantera: buceo, snorkel, paddle board por los fondos de Seychelles y excursiones en barco por las diferentes islas formarán parte del día a día. Al ser un destino pesquero, los visitantes también podrán vivir magníficas jornadas de pesca en sus dos modalidades tradicionales: pesca de altura o con línea de mano.
Para los aventureros más terrestres existen otras prácticas, ya que podrán realizar ciclismo por la pequeña isla La Digue; la visita guiada al precioso Valle de Mai, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO o la magnífica ruta de senderismo por la isla Félicité. Para finalizar un intenso día de actividades, Six Senses Zil Pasyon propone uno de los mejores planes bajo las estrellas: su espectacular cine al aire libre. Sin duda, el plan perfecto para poner el broche final a un viaje inolvidable.
Te animamos a descubrir Six Senses Zil Pasyon. ¿Quieres saber más sobre este maravilloso resort? El equipo de Oahsis Consulting está a tu disposición. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!
Más de 19 años de experiencia en el sector turístico en departamentos de ventas y marketing de compañías aéreas, touroperadores y cadenas hoteleras, en mercado internacional y nacional.